Golondrina

Es hermosa, sus alas se mueven tan rápido y con tanta libertad, el viento es su aliado y las nubes que observan como si de repente en ellos llace  una gran amistad.
Si... Cuanta libertad, cuánto espacio, como si una galaxia fuese parte de ella misma. No hay obstáculos, ni preocupaciones... Ella es libre, tan libre como la brisa que choca sus alas y fluye entre sus plumas para con ello maniobrar a voluntad sin miedo a caerse, sin miedo a golpearse, sin miedo alguno de lastimarce.
Te envidio!!! Es horrible el deseo de ser como tú
Soy todo antónimo a lo q tu eres, tu vuelas yo me arrastro en mis culpas, tu maniobras en la nada, yo solo resibo golpes sin ofensiva alguna, tu rozas el cielo, yo rozo el infierno bajo mis pies...
Que hermosa eres Golondrina.

Álvaro Vargas 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efecto Placebo