DIME

como no mirarte, dime, dime como no apreciarte, dime como no observarte con ojos de deseo, si siento hasta celos de tus manos cuando rozas tu piel y tus cenos.
dile como decirle a mi corazon que deje de latir tan fuerte mientras mis manos sudan, cada vez que te veo frente al espejo desnuda.
dime como no besarte, dime como no quererte, tan solo dime como no amarte, no solo te has convertido en mi droga mi vicio, eres arte, la maxima expresion del amor sin prejuicio.
dime como le haces para controlarme con tan solo una mirada por que pierdo la voluntad cuando te me acercas sin afan alguno mi amada.
dime que te hace tan especial y diferente, dime por que otra no satisface este corazón y descontrola mi mente.
dime por que no hay otra igual que tu en este mundo, y se que en realidad no la hay, pero de algo si estoy seguro, amarte no es de este mundo y aunque vengan mil te escogería a ti sin duda alguno, eso lo juro.

                                         Álvaro Vargas 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Golondrina

Efecto Placebo